martes, 17 de julio de 2012

España o el pueblo que resuelve sus problemas ignorándolos hasta el hastío.
España es un pueblo noble, soberano, plural, tolerante, respetuoso, como su idioma. Sin embargo es, también, un pueblo egocéntrico cuando se trata de ponerse de acuerdo en temas que nos atañen a todos; l@s indivídu@s nos convertimos en seres sin capacidad gregaria y entramos en una paradoja que nos hace imposible ser objetivos con nuestra idiosincrasia, que es mi primera percepción.

De otra manera, esos líderes de los grandes partidos democráticos que son PSOE Y PP, a los que ha unido últimamente IU harían un Gran Consenso Nacional, junto con los partidos, mal llamados "Nacionalistas", que yo diría por estar al día en el mapa político:"Autonómicos" y una vez hecho decirle al gobierno Imperialista Europeo, que son los diteros de nuestra posguerra, que no estamos dispuestos a estar esclavizados ni económicamente, ni amenazados por unos intereses que quieren a España como un experimento social al estilo de Gran Hermano. En Europa o estamos todos los países europeos con las mismas oportunidades o los países que estáis obligando a ser rescatados formaremos la Nueva Europa. Curiosamente todos menos Grecia son latinos.

En las calles pedimos que tengan vergüenza y amor propio nuestros políticos, dimisión para los oportunistas que son antes dineroleses que españoles y en Bruselas que dejen el tocomocho o no jugamos más. Rubal lee esto.

No hay comentarios: